En horas de la tarde de este mismo viernes, fueron formalizados dos individuos imputados por encubrimiento de homicidio. Mientras la investigación continúa en procura de él o los responsables, así como del móvil, todavía se mantiene en reserva la identidad de la víctima.
En horas de la tarde de este viernes 6 se septiembre, dos hombres detenidos horas antes fueron sometidos a la Justicia, en el marco de la investigación del asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado prendido fuego en camino De los Ceibos, a dos kilómetros de la intersección con Ruta 39, cerca de San Carlos.
Durante la investigación de Hechos Complejos de la Policía de Maldonado, a cargo del Fiscal Jorge Vaz, fueron detenidos W.M.M.R., de 32 años, y J.M.B.R., de 43, quienes el mismo viernes fueron formalizados como presuntos autores de un delito de encubrimiento de homicidio, pasando a cumplir 180 días de prisión preventiva.
Aunque se trabaja en absoluto hermetismo, se estima que la víctima -cuya identidad no ha sido aportada-, fue ultimada en otra parte (muy probablemente en algún lugar de la ciudad de San Carlos), y trasladada en la madrugada del viernes 6 a camino De los Ceibos donde el cuerpo fue arrojado a la banquina y prendido fuego.
Si bien la zona donde sobre las 3.00 de la madrugada la Policía detectó un foco ígneo, que provenía del fuego que precisamente habían encendido sobre el cuerpo de la víctima, no registraba ningún movimiento a esa hora, hay cámaras de video vigilancia en las cercanías, lo que habrá ayudado a llegar a los primeros implicados.
Datos obtenidos por MaldonadoNoticias, dan cuenta que la persona ultimada era un hombre joven y que a primera vista presentaba golpes en la cabeza y tendría un trozo de tela dentro de su boca. La autopsia arrojaría otros datos, como por ejemplo si fue baleado, apuñalado o pereció a raíz de los golpes que pueden haber propinado.