La Policía carolina pudo dar con una pareja en cuyo domicilio había varios de los efectos robados, pero no pudo probar que haya sido autora del hecho. El hombre detenido, de 26 años, igualmente fue a la cárcel por un delito de receptación.

En horas de la noche del pasado lunes 25 de mayo, desconocidos ingresaron a un comercio de la ciudad de San Carlos, del que sustrajeron $ 7.000 -en monedas y billetes- además de prendas varias y otra serie de productos.

Cuatro días más tarde, efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª, en base a una serie de datos obtenidos, concurrieron al barrio Asturias, en procura de Luis Eduardo Moreira Rodríguez, de 26 años de edad, y su compañera, de 18 años.

Trasladados a dependencias policiales, fueron interrogados respecto al robo mencionado, surgiendo que el hombre estaba vinculado al hecho aunque no admitió haber sido el autor material. Allanada su casa se recuperaron varios de los efectos robados.

Llevados ambos ante la sede penal de 1er turno, Luis Eduardo Moreira Rodríguez fue procesado con prisión, como autor de un delito de receptación, en tanto que su joven pareja fue desvinculada del caso y recobró su libertad.

e-max.it: your social media marketing partner