Un delincuente de San Carlos fue enviado a la cárcel por receptación, hurto y apropiación indebida. Participó en el robo de un coche en la ciudad de San Carlos, pero además se apropió de otro vehículo que le confiaron para reparar, y de un tráiler que pidió prestado.
La jueza penal de 2° turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Jorge Luis Santarelli Gutiérrez, de 28 años de edad, por un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación, aunque le terminó imputando un tercer delito.
El individuo, el 9 de mayo pasado participó en el robo de un automóvil Fiat 147 que se encontraba estacionado frente a la finca de su dueña en la ciudad de San Carlos el que fue trasladado a la ciudad de Rocha donde hace dos días fue encontrado, pintado de otro color.
Tras la obtención de información respecto al lugar donde se encontraba el coche, la Policía de San Carlos realizó las coordinaciones correspondientes con su par del vecino departamento para lograr recuperarlo.
En tanto, en San Carlos fue detenido un joven de 22 años de edad que estaba en conocimiento del robo y se había encargado de ocultar el Fiat en la ciudad de Rocha. Las actuaciones desembocaron en la detención de Jorge Luis Santarelli Gutiérrez.
Durante las actuaciones judiciales, surgió el procesamiento sin prisión de J.D.O.B., de 22 años de edad, como autor de un delito de hurto agravado en carácter de co-autor. Como medida sustitutiva debe cumplir arresto domiciliario nocturno de 21.00 a 7.00 horas.
Santarelli en tanto, fue enviado a prisión por un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real, con un delito de receptación; pero además lo procesaron por otro delito a raíz de un hecho que había protagonizado el 29 de mayo.
La jueza actuante, le imputó un delito de apropiación indebida, ya que durante la misma instancia surgió que se había apropiado de un vehículo que le fuera confiado para su reparación, y de un tráiler que obtuvo en calidad de préstamo.