El hecho ocurrió el domingo 2 de febrero en una finca próxima a Pueblo Obrero, desde donde se llamó al 9-1-1 para dar cuenta de lo que estaba ocurriendo con un iracundo individuo poseedor de varios antecedentes.

 

El domingo 2 de febrero sobre la hora 21.00, un llamado al 9-1-1 dio cuenta sobre un incidente que involucraría a varias personas en una casa ubicada en la intersección de las rutas 37 y 73, cerca de Pueblo Obrero, hacia donde se despachó personal de la URPM de la Zona Operacional 1.

En el lugar, varias personas señalaron a Sergio Javier Álvarez, de 45 años y poseedor de varios antecedentes como el generador del incidente, el que se encontraba desacatado y violento, amenazando a quienes estaban presentes, por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias de la seccional 11ª de Piriápolis.

Del procedimiento se dio cuenta al Fiscal de 1° turno que dispuso el traslado del iracundo sujeto a su despacho en la ciudad de Maldonado, tras lo cual compareció en la sede Penal de 4° turno. Sergio Javier Álvarez, fue condenado como autor de un delito de violencia privada y un delito de amenazas, siendo penado con 4 meses de prisión.

Los dos últimos antecedentes de este hombre datan del viernes 1° de septiembre de 2023 cuando lo remitieran a la cárcel por la autoría de un delito de hurto; y del lunes 19 de julio del año 2021 cuando la Justicia también lo enviara tras las rejas como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco