Imagen referencialEl hecho se produjo la madrugada del viernes 14 de febrero. Bomberos acudió al lugar y controló la situación evitando la propagación de las llamas, mientras la Policía detuvo al presunto responsable.

 

La madrugada del viernes 14 de febrero, a través del teléfono de emergencias 9-1-1, se denunció que un hombre había provocado un incendio en un terreno baldío ubicado sobre calle Leandro Gómez, en el populoso barrio Maldonado Nuevo, y que habría peligro de propagación.

Inmediatamente se comunicó a Bomberos que envió una dotación al lugar junto a efectivos de la seccional policial 6ª. Mientras los soldados del fuego se hicieron cargo de extinguir las llamas, la Policía detuvo al presunto responsable, identificado como R.J.S., de 43 años y poseedor de un antecedente.

Posteriormente se dio cuenta a la Fiscalía de 2° turno, desde donde se dispusieron algunas averiguaciones, registro fotográfico del espacio afectado e informe de Bomberos para establecer causas del fuego y afectación, así como la conducción del sujeto detenido para el día siguiente a efectos de ser indagado.

Tras esa instancia y cumplida por último la audiencia en el Juzgado Penal de 11° turno, R.J.S. fue formalizado por la presunta comisión de un delito de incendio. Le impusieron como medida cautelar, la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco