Este miércoles, tras un procedimiento asumido por personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado, dos hombres fueron procesados sin prisión, como autores de apropiación indebida y receptación, respectivamente. La detención de uno de ellos en Colonia, permitió aclarar otro delito.

El juez penal de 2° Turno, procesó a L.A.A.C., de 50 años de edad, por la comisión de un delito de apropiación indebida, y a Daniel Enrique Camblong González, de 54 años, por un delito de Receptación; ambos sin prisión.

Como medida sustitutiva, deberán cumplir arresto de fin de semana, desde la hora 16.00 de cada sábado, hasta las 20.00 horas del día siguiente, por un periodo de tres meses, en la comisaría más cercana a sus respectivos domicilios.

De Colonia a Portezuelo

Todo se inició cuando desde Colonia se informó a la Policía de Maldonado, que Camblong González -requerido por el juzgado penal de 2° turno-, había sido detenido en la ciudad de Carmelo, de donde fue trasladado horas más tarde.

Al mismo tiempo, se recibió información de que sobre éste hombre, había otra denuncia presentada en el año 2013 en el destacamento de Sauce de Portezuelo, por parte de un hombre de 39 años, propietario de un local comercial.

En esta denuncia Camblong estaba acusado de haber incumplido con un trato por el alquiler de un local y maquinaria comercial, además de haber huido del departamento de Maldonado luego de recibir una suma de dinero del denunciante.

Sin embargo, durante los interrogatorios surgió que en realidad Camblong al irse, le había entregado las llaves del local en cuestión, a otro hombre que poco después resultó detenido. Se trataba de L.A.A.C., el otro procesado en esta ocasión.

(Foto: gabrielconde.com)

e-max.it: your social media marketing partner