El hecho ocurrió el lunes de esta semana y terminó con el ocasional ocupante, de 37 años y poseedor de antecedentes, internado en un centro de salud donde será evaluado para decidir las medidas definitivas a tomar.Por otra parte, un adolescente fue imputado por dos infracciones, tras haber participado en el hurto de una moto.

 

El lunes 7 de abril en horas de la mañana, personal policial de la seccional 10ª, tomó conocimiento que un hombre intentaba ingresar a una residencia ubicada sobre calle 2 de Febrero en la zona del casco antiguo de Punta del Este, hacia donde fue enviada una dotación policial.

En la propiedad, los efectivos se encontraron con la sorpresa de que en el living, se encontraba cómodamente sentado en un sillón, quien fue identificado como R.J.R.S., de 37 años y poseedor de antecedentes, quien fue intervenido e inmediatamente trasladado a dependencias policiales.

Enterada la Fiscalía de 5° turno, dispuso la conducción del hombre a su despacho, tras lo cual compareció en el Juzgado Penal de 4° turno. R.J.R.S. fue formalizado como presunto autor inimputable de un delito de violación de domicilio; como medida cautelar se dispuso su internación en un centro de salud para que se indique el tratamiento a seguir.

Un adolescente

Un adolescente de 17 años fue imputado por la Justicia por su participación en el hurto de una moto ocurrido a mediados del mes de febrero en avenida Lussich, Maldonado, hecho por el cual el miércoles 26 de ese mismo mes, un joven de 20 años identificado como F.N.RA. ya había sido sometido a la Justicia competente.

Cumplida la audiencia en el Juzgado Penal de 4° turno, se declaró al adolescente como responsable de dos infracciones graves a la Ley Penal, tipificadas como un delito de hurto especialmente agravado en calidad de coautor, a quien se le aplicó una medida socioeducativa (no se especificó cual) no privativa de su libertad, por 8 meses.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco

 

WhatsApp GIF 2025 04 11 at 19.12.08