Esta es una de las motos robadas en Maldonado, que el procesado pensaba entregar en Las Piedras.Un individuo fue procesado sin prisión por el delito de receptación, a pesar de haber sido encontrado con dos motos robadas en una camioneta, las que pensaba canjear en la ciudad canaria de Las Piedras por un automóvil. Fue detenido junto a otros 2 hombres que recuperaron su libertad.

La maniobra quedó al descubierto días atrás, cuando una dotación de Radio Patrulla, intervino en el asentamiento Los Eucaliptus, a tres individuos en el preciso momento que se encontraban cargando 4 motos en la caja de una camioneta Chevrolet C10.

Los policías identificaron a los tres hombres, de 18, 30 y 40 años, al tiempo que solicitaron información sobre los bi rodados. Surgió que dos de ellos, una moto Winner Px 110c.c. y otra Winner Fair 110c.c., estaban denunciadas como robadas.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la seccional 1ª de Maldonado, donde aseguraron haber comprado las motos a personas que no identificaron, y que las llevarían a Las Piedras para cambiarlas por un automóvil Mitsubishi Lancer con algunas roturas.

Sometidos los tres a la justicia competente, el titular de la sede penal de 2° turno solamente procesó sin prisión a I.S.V., de 30 años de edad, imputado por dos delitos de receptación en reiteración real, en tanto los otros hombres recuperaron su libertad.

El procesado, deberá cumplir arresto domiciliario de fin de semana, por lo que tendrá que presentarse en la dependencia policial más próxima a su domicilio, los sábados a la hora 16.00 y permanecer allí hasta la hora 22.00 del día siguiente, por 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner