Este es el delincuente fugado, que podría haber ganado los montes rivereños al arroyo San Carlos Un conocido delincuente de San Carlos que ayer a la tarde fue procesado con prisión por 4 delitos de hurto, se escapó de la seccional 2ª mientras esperaba a ser trasladado a la cárcel de Las Rosas. Intensos operativos realiza desde anoche la Policía, pero no ha podido atraparlo.

El delincuente que se encuentra prófugo y es intensamente buscado por decenas de policías de distintas reparticiones, es Jhon Ficheral Acosta Sosa, de 32 años de edad, quien este miércoles había sido procesado con prisión por 4 delitos de hurto, uno especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

La Brigada de Hurtos de la seccional 2ª de San Carlos, estaba investigando una serie de robos ocurridos en la ciudad, hasta que la mañana del miércoles decidió allanar la finca de Acosta Sosa. El ladrón fue detenido en tanto se recuperaron una serie de efectos producto de los robos.

Ayer a la tarde, la jueza penal de 2° turno de San Carlos lo procesó con prisión, tras lo cual fue trasladado a la comisaría de la ciudad, permaneciendo alojado en una celda hasta la realización del prontuario correspondiente, para ser trasladado luego a la cárcel de Las Rosas.

Sobre la hora 18.00, la Policía se percató que Jhon Ficheral Acosta Sosa había logrado abrir el candado de la celda y se había fugado sin dejar rastros, ganando rápidamente la calle. Inmediatamente se desató una frenética búsqueda que hasta el momento no ha dado resultados.

Efectivos de distintas dependencias policiales se fueron sumando a la búsqueda, que por muchas horas se centralizó en el barrio Rodríguez Barrios. La última información da cuenta que habría llegado a una zona de montes rivereña al arroyo San Carlos, donde centralizan la búsqueda.

(Foto: Policía de Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner