El viernes último tuvo lugar un importante operativo policial en el barrio Maldonado Nuevo, donde media docena de personas resultó detenida, en tanto paralelamente se excavó en el predio de una finca en procura de ubicar los cuerpos de dos hombres (tío y sobrino) que se presumía habían sido asesinados. Mientras uno de los detenidos fue sometido a la Justicia, los buscados aparecieron en buen estado de salud.

 

La mañana de este lunes 1° de septiembre, la Policía confirmó que las dos personas que se encontraban ausentes (tío y sobrino) y venían siendo buscadas, “fueron halladas y se encuentran en buen estado de salud”. Se presumía incluso que habían sido asesinadas y enterradas en el predio de un finca del barrio Maldonado Nuevo.

Su búsqueda estaba relacionada con un caso que derivó en un hombre condenado a dos años de prisión por venta de drogas, en un procedimiento que se realizó la tarde del viernes último en Maldonado Nuevo, donde fueron detenidas 6 personas y se realizó una excavación en procura de ubicar los cuerpos de los buscados.

Como lo informó MaldonadoNoticias, la tarde del viernes 29 de agosto un fuerte operativo policial tuvo lugar en dos fincas ubicadas sobre calle José Brioso (una ya estaba tapiada), señaladas como puntos de venta de sustancias estupefacientes, y donde además se especulaba podían haber sido enterrados dos cuerpos.

Durante el procedimiento, además, se incautaron balanzas digitales y “sustancia blanca” que la Policía no aclaró si se trataba de pasta base de cocaína o clorhidrato de cocaína, además de una moto que estaba requerida, un teléfono celular y una suma de dinero de baja denominación no precisada.

Se identificó a 6 personas pero solo dos quedaron detenidas y finalmente una sometida a la Justicia. Se trata de Héctor Núñez Núñez, de 30 años, quien fue conducido al Juzgado Penal de 4° turno donde resultó condenado como autor de un delito de suministro de sustancias estupefacientes, siendo penado con 2 años de penitenciaria.

Una mujer quedó emplazada, en tanto los otros 4 detenidos eran consumidores de drogas que quedaron desvinculados de la boca que funcionaba en ese lugar, donde ya había antecedentes de actividades similares. En el lugar se está reitrando gran cantidad de residuos de todo tipo. 

e-max.it: your social media marketing partner