Un hombre de 47 años de edad domiciliado en el barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado, alcoholizado le pegó a su esposa de 35 años y al bebé de ambos de solamente 9 meses. Además, los amenazó de muerte blandiendo un hacha.

Días atrás, la Policía fue advertida de que en una finca del barrio Hipódromo se estaba produciendo un problema familiar, que finalmente se comprobó, era otro caso de violencia doméstica protagonizado por el dueño de casa contra su mujer y el bebé de ambos, de 9 meses.

Cuando llegó la Policía, encontró a la mujer en la calle, desesperada y con su hijo en brazos, acusando a su marido, J.A.C.G., de haberla agredido físicamente a ella y al pequeño, además de amenazarla de muerte con un hacha.

La Policía procedió a detener inmediatamente al individuo de 47 años de edad, que estaba alcoholizado, quien fue trasladado a dependencias de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica donde tras ser interrogado quedó a disposición judicial.

La jueza penal de 4° turno, dispuso el procesamiento sin prisión de J.A.C.G., como autor de un delito de violencia doméstica, y un delito de lesiones personales en reiteración real. Solo tiene prohibido acercarse o comunicarse con su mujer.

e-max.it: your social media marketing partner