El dúo de muchachos, de 18 y 24 años, fue detenidos días atrás cuando fueron observados por una patrulla policial, cargando varias cajas de las cuales se descartaron al ser sorprendidos. En un comercio de la calle Bergalli, habían hurtado más de 70 cajas de cigarrillos de distintas marcas.

Diego Germán Souza Bonilla y su compinche F.S.F.D., fueron detenidos a la hora 1.30 del lunes 15 de junio, por la dotación de un móvil de Radio Patrulla, cuando caminaban con el botín por la calle 19 de Abril. Al ver la Policía, tiraron las dos cajas al patio de una finca.

Tras la detención, se comprobó que el dúo había ingresado a un auto service de la calle Román Bergalli, del que habían robado más de 70 cajillas (7 cartones) de cigarrillos de distintas marcas, pocos minutos antes de haber sido detenidos.

Trasladados a la seccional 1ª donde fueron interrogados, posteriormente fueron puestos a disposición de la jueza penal de 4° turno. En la instancia, Diego Germán Souza Bonilla, fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

Su compinche, F.S.F.D., carente de antecedentes penales, fue procesado sin prisión, imputado por el mismo delito. No se informó si debe cumplir con alguna medida sustitutiva.

e-max.it: your social media marketing partner