El matutino argentino Infobae, da cuenta que W.S. (32) había sido detenido, sospechado de estar vinculado al tráfico de drogas, pero la intervención de su teléfono reveló que en realidad se dedicaba a la explotación sexual de mujeres, junto a una socia que está prófuga.

Según Infobae, el teléfono de W.S. suena constantemente, recibiendo pedidos de todo tipo, pero sobre todo, de prostitutas vip para presentar a empresarios y hombres poderosos, y hasta para eventos internacionales que se sospecha tendrían el mismo fin.

Este hombre, fue detenido semanas atrás en el marco de una investigación iniciada por supuesto tráfico de drogas y por la cual se intervino su teléfono. Pero lo que los investigadores no sospechaban, era que en realidad tenía vinculaciones con la explotación sexual de mujeres.

Las escuchas a las que accedió Infobae, revelan como S.W. habla con distintas personas, y negocia que "Ayelen" le sea presentada a un empresario americano que vive en Miami y visitaba la Argentina. Él se encarga de hablar con el contacto del empresario, con la joven y hasta se preocupa luego por ver cómo salió todo.

Según la investigación del fiscal federal Federico Delgado, el acusado junto con su socia L. y diez bailarinas, tenían planificado viajar a la Isla de Ibiza, donde, si bien iban a montar un negocio de eventos, se sospecha que "sería una cortina para la actividad que realmente llevarían a cabo”.

De acuerdo a la fiscalía, el objetivo final del viaje, sería la prostitución por parte de, por lo menos, tres de las bailarinas que viajarían con ellos. Este hombre, en su cuenta de Facebook dice que trabajó 12 años en la Corte Suprema de Justicia de Argentina, y que renunció el 1 de abril de este año.

Su socia L., sería muy conocida en Punta del Este, a donde habría llegado en múltiples oportunidades, como contratista de grupos de bailarinas que han participando amenizando grandes eventos organizados por un afamado establecimiento hotelero.

En estos momentos, W.S. está en libertad pero sigue bajo investigación. No obstante, su socia que también aparece en escuchas telefónicas, logró sortear a la Justicia y se especula que está en Ibiza. Por ahora la titular de la productora llamada We love it., está declarada “rebelde”.

(Foto: Infobae)

e-max.it: your social media marketing partner