Un ladrón de garrafas fue remitido a la cárcel en las últimas horas, en tanto quien se las compraba fue procesado pero sin prisión. Los robos fueron aclarados por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 10ª de Punta del Este.

El negocio del ladrón de garrafas de gas de 13 kilos y su comprador apenas comenzaba, ya que ambos fueron atrapados por la Policía de Punta del Este cuando el primero intentaba su segundo robo.

El pasado viernes, la Policía fue alertada de que a un chalet ubicado en la parada 8 de la avenida Francia había ingresado un desconocido, por lo cual rápidamente acude una patrulla de la comisaría de la península.

En el lugar fue intervenido un joven identificado como J.E.O.P. que reunía las características del sospechoso denunciado poco antes por un vecino. El individuo, fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado.

Más tarde fue reconocido por al menos un denunciante del robo de una garrafa de gas, como el mismo individuo. Tras su confesión, fue detenido el responsable de haber adquirido la garrafa, C.G.R.

Llevados ante la Jueza Penal (subrogante) de 2° Turno, J.E.P.P. fue procesado con prisión por dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real.

Por su parte C.G.R., fue procesado sin prisión por un delito continuado de receptación, ya que en ningún momento admitió haber adquirido el producto del primer robo sabiendo que era robado.

e-max.it: your social media marketing partner