Dos jóvenes de 23 y 25 años de edad, terminaron en la cárcel luego de rapiñar con pistolas de juguete a un repartidor de pizzas de la ciudad de San Carlos. El trabajador fue despojado bajo amenazas de $ 6.000.

La rapiña ocurrió el pasado viernes 10 de julio, cuando un delivery de 19 años, concurrió hasta la calle Oficial 2 esquina avenida Rodó a realizar la entrega de un pedido que habían hecho telefónicamente a la pizzería en la que trabaja.

Al arribar a la dirección indicada, el delivery, de 19 años, fue sorprendido por dos hombres que le apoyaron en la espalda el caño de un arma de fuego, exigiéndole la entrega del dinero que portaba en una riñonera.

Logrado el objetivo y con $ 6.000 en la mano, los atracadores amenazaron al delivery y le dijeron que se fuera inmediatamente del lugar. Tras eso el trabajador radicó la denuncia ante la seccional policía 2ª.

Durante las diligencias practicadas por personal de la Brigada de Hurtos de la comisaría carolina, se lograron elementos que señalaban a F.A.N.G., de 23 años de edad, y a J.I.S.P., de 25, como presuntos autores del atraco.

Ambos jóvenes fueron ubicados, detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde durante los interrogatorios admitieron efectivamente haber sido los autores de la llamada telefónica a la pizzería y del atraco al repartidor.

Confesaron que usaron dos armas de aire comprimido de juguete, similares a pistolas 9m.m., una de color negro y la otra plateada. Con la confesión y las armas de juguete incautadas, ambos fueron llevados ante la justicia.

En las últimas horas, la titular del Juzgado Penal de 2° Turno, determinó el procesamiento y prisión de F.A.N.G y de J.I.S.P, como autores de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación.

e-max.it: your social media marketing partner