El pasado fin de semana fue robada una finca de la avenida Rocha de la ciudad de San Carlos. En dos días la Policía carolina pudo aclarar el hecho y recuperar todo lo robado por una joven pareja residente en un complejo de viviendas de la ciudad.

La dueña de la casa, dijo a los efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª que llegaron al lugar, que le habían llevado una valija de viaje conteniendo en su interior una computadora portátil, un reloj, prendas de vestir y otros efectos.

El trabajo policial desembocó en una finca ubicada en un complejo de viviendas, donde se encontró el producido del robo, y se detuvo a una joven de 25 años de edad, así como a su pareja de 23 años. Luego se intervino a un menor de 16 años.

Este miércoles, la Jueza Penal de 2° Turno de San Carlos, procesó sin prisión al joven de 23 años, identificado como V.M.G.M., por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipacion en carácter de autor.

Como medida sustitutiva, deberá presentarse ante dependencias policiales, dos días a la semana y permanecer allí dos horas cada vez, por el lapso de dos meses.

Su pareja de 25 años, identificada como W.N.A.D.S., también fue procesada sin prisión por los mismos delitos pero en carácter de coautora. También deberá presentarse ante dependencias policiales con igual frecuencia que su novio.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner