La joven de 18 años fue procesada sin prisión por un delito de lesiones personales, tras agredir a otra chica de 20 en dos oportunidades, en el exterior de un centro bailable de la ciudad de Maldonado.

La denuncia de la víctima, de 20 años de edad, fue radicada en horas de la noche del pasado martes 14 ante la seccional policial 1ª de la ciudad de Maldonado, aunque las agresiones en realidad habían ocurrido un día antes.

Ante los efectivos, explicó que sobre la hora 5.00 del lunes, apenas salió del centro bailable fue abordada por quien identificó como E.L.B.A., quien casi sin mediar palabra comenzó a propinarle golpes de puño, hasta que varias personas que estaban en el lugar intervinieron.

Agregó que la agresión le provocó una serie de heridas y que fue asistida por una amiga, aunque minutos después retornó E.L.B.A. tomándola nuevamente a golpes de puño y punta pies, debiendo ser auxiliada por guardias de seguridad del centro bailable.

En forma inmediata, la Policía salió en busca de la agresora, una joven de 18 años de edad, quien ingresó en calidad de detenida y luego quedó a disposición judicial, habiendo reconocido la responsabilidad en lo denunciado.

Finalmente, E.L.B.A. fue procesada sin prisión imputada por un delito de lesiones personales. Como medida sustitutiva a la prisión, la joven deberá cumplir arresto domiciliario en el horario de 22.00 a 9.00 horas por el lapso de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner