Un individuo que robó una computadora y un teléfono del interior de una iglesia del centro de la ciudad de Maldonado, fue detenido por la Policía, puesto a disposición de la justicia y finalmente remitido a la cárcel.

La jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento y prisión de Marcelo Andrés Oviedo Alonso, imputado como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

La detención de este individuo, fue producto de la denuncia radicada por un joven de 20 años, a quien Oviedo Alonso le había robado una computadora y un teléfono celular del interior de una iglesia, sita en la calle Dodera.

Según se pudo establecer, el ladrón caminaba por la céntrica calle de la ciudad de Maldonado, y encontró la oportunidad de ingresar al centro religioso donde encontró una puerta abierta.

Tras las pesquisas llevadas adelante por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª, e identificado el ladrón, se libró la orden de captura de Oviedo Alonso, quien finalmente cayó en manos de efectivos de Investigaciones.

e-max.it: your social media marketing partner