La pareja detenida durante la madrugada del lunes mientras se desplazaba en dirección al barrio Presidente Kennedy, llevando una moto de tiro y varios efectos robados, fue procesada por tres delitos de hurto. Ninguno de los dos tenía antecedentes penales pero el hombre fue enviado a la cárcel.

En los últimos minutos del domingo pasado, la Policía fue advertida sobre la presencia sospechosa de una pareja que se dirigía desde el barrio Jardines de Córdoba en dirección al barrio Kennedy, llevando una moto de tiro y al menos un bulto.

Casi paralelamente, se dio cuenta de un intento de robo del interior de un automóvil y de otros ya consumados en el entorno de las calles Garcilazo de la Vega y José Hernández. Rápidamente se pudo comprobar que en todos los casos había actuado una pareja.

En minutos, distintas unidades policiales practicaron un cierre en toda la zona, hasta que localizaron primero a la mujer, identificada como A.L.B.T. intentando ingresar a un monte, y a su pareja escondida entre unas ramas, identificada como G.N.A.L.

Junto a éste último, se encontró una mochila en cuyo interior había un GPS, una radio de auto y un chaleco reflectivo, entre otros objetos, todo lo que había sido robado de vehículos estacionados en la vía pública en el barrio Jardines de Córdoba.

Este lunes, la pareja fue llevada ante el juez Penal de 2° Turno, quien remitió a la cárcel a G.N.A.L., imputado por tres delitos de hurto especialmente agravados por la pluri participación, y por haberse cometido sobre cosas expuestas al público.

A.L.B.T., fue procesada sin prisión por tres delitos de hurto especialmente agravados por la pluri participación, y por haberse cometido sobre cosas expuestas al público. Como medida sustitutiva, debe concurrir a la comisaría más próxima a su domicilio, 2 veces por semana, por 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner