Una rapiña en perjuicio de un comercio de barrio Perlita y otro intento de atraco en barrio Lavalleja contra una adolescente, son investigados por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado.

Días atrás sobre las 21.30 horas, personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª de Maldonado, concurrió a un comercio sito en calle Julio Sosa casi San Salvador, en Barrio Perlita, donde dos individuos armados perpetraron una rapiña.

Al frente del comercio se encontraba una señora de 68 años, quien dijo haber sido sorprendida por los delincuentes que exhibiendo un arma de fuego, le exigieron la entrega del dinero que tenía en la caja. En ese momento no había clientes.

La damnificada agregó que el arma exhibida era “tipo revólver”, plateada, y que no pudo identificar a los atracadores porque cubrían sus rostros con bufandas (de color oscuro) y sus cabezas con capuchas. Agregó que se fueron sin logar el objetivo porque no había dinero.

El otro caso, fue un intento de rapiña en perjuicio de una menor que se presentó ante la seccional 1ª a denunciar el hecho acompañada de su madre. Dijo que fue abordada por dos mujeres en calle Francisco Maldonado entre Sarandí y Román Guerra, barrio Lavalleja.

La adolescente explicó que eran aproximadamente las 21.30 horas, cuando dos mujeres jóvenes -que estimó tendrían entre 19 y 29 años-, la abordaron solicitándole dinero, y que al decirles que no tenía, la tomaron a golpes en el rostro.

Agregó que mientras una le pegaba (lo que fue ratificado por un certificado médico aportado por la madre de la adolescente), la otra intentó robarle su teléfono celular, pero que al no lograrlo salieron corriendo en dirección a una parada de taxis.

Ambos casos son investigados por personal policial de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado, quienes por el momento no han podido aclarar ninguna de las dos rapiñas que, en realidad se frustraron.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner