Se trata del decimosegundo caso vinculado a delitos sexuales, la mayoría cometidos contra niños y adolescentes, aunque también contra una mujer mayor de edad en lo que va del año en el departamento de Maldonado. El pervertido fue enviado a la cárcel por un delito continuado de atentado violento al pudor.

La decisión de una docente, permitió dejar al descubierto otro caso de abuso sexual cometido contra una niña de solamente 10 años, domiciliada en La Capuera, por parte de su padrastro, de 40 años de edad.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, ciertas actitudes de la niña llevaron a las autoridades de la escuela a buscar la forma de hablar con ella, hasta que se pudo conocer el tormento al que era sometida por parte de A.L.G.P.

Desde el centro escolar, no se dudó en acudir a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado, donde se iniciaron las averiguaciones y se dio cuenta a la jueza Penal de 4° Turno.

Tras una serie de pericias e indagatorias encargadas por la magistrada, A.L.G.P., de 40 años de edad y padrastro de la víctima, fue procesado con prisión por un delito continuado de atentado violento al pudor, especialmente agravado.

Van doce

Este caso es el decimosegundo del año 2015 en el departamento de Maldonado, vinculado a delitos sexuales, la mayoría cometidos contra niños y adolescentes, aunque también se produjo uno contra una mujer mayor de edad.

Más de la mitad de los casos, tuvieron como víctimas a niñas y adolescentes, de entre 9 y 16 años de edad, y como victimarios en la mayoría de los episodios a personas cercanas al entorno, como padrastros o amistades de la familia.

e-max.it: your social media marketing partner