Una joven de 19 años de edad, de nacionalidad argentina, fue procesada por un delito de hurto. Tabajaba en un local de comidas de Punta Shopping, donde días atrás se apropió del teléfono celular de una compañera.

La ladrona, identificada como T.L.C.S. de 19 años de edad, fue procesada sin prisión por un delito de hurto, por parte de la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, doctora Adriana Morosini.

La chica, de nacionalidad argentina, se desempeñaba en un local de la plaza de comidas de Punta Shopping, donde en horas de la tarde del sábado 15, le robó a una compañera de trabajo, de 40 años, su costoso teléfono iPhone.

Segura de que donde lo había dejado era difícil que alguien ajeno al local pudiera haberlo robado, la víctima decidió acudir a la seccional 10ª de Policía, desde donde inmediatamente salió personal a investigar lo ocurrido.

Los efectivos de la Brigada de Hurtos de la citada comisaría, pudieron establecer que otra empleada del lugar, compañera de la damnificada, no sería ajena al hurto por lo cual fue detenida y trasladada para ser averiguada.

La dueña del aparato, había explicado que dejó el aparato en una sección del local y que horas más tarde cuando fue a tomarlo ya no estaba. Agregó que difícilmente alguien ajeno al área de trabajo pudiera haberlo hurtado.

Las indagatorias de la Policía se centraron en el personal del local, hasta que surgió la sospecha sobre T.L.C.S., quien tras algunas evasivas terminó admitiendo la autoría del robo. Indicó que el aparato lo tenía en su casa.

e-max.it: your social media marketing partner