Personal de Investigaciones de la Policía, recuperó una moto robada, armas de fuego y otros efectos, que estaban en poder de un menor de 17 años de edad. La justicia le inició el procedimiento como adolescente infractor y le impuso arresto domiciliario nocturno.
Días atrás, efectivos de Investigaciones allanaron una casa en el asentamiento Los Eucaliptos, luego de confirmar información que daba cuenta de una serie de efectos robados que se encontraban en el patio de la misma.
En el lugar, fue detenido un adolescente de 17 años, quien entre otras cosas tenía varias armas de fuego, motores de moto y tres bi rodados (uno denunciado como robado), y una cámara fotográfica digital entre otros diversos efectos.
Interrogado y sometido a la Jueza Penal de 4° turno, el menor, que nunca admitió haber robado nada pero tampoco pudo explicar el origen de lo incautado, fue imputado por un delito de receptación por lo cual se le inició el proceso como adolescente infractor.
Asimismo, la magistrada dispuso que debe cumplir arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 8.00 horas de cada jornada, por el lapso de 60 días. Respecto a un joven de 19 años que estuvo detenido por el mismo caso, no hubo información policial.