Un individuo de 24 años, que reconoció haber sido autor de cinco robos en distintos comercios de la ciudad de Maldonado, terminó en la cárcel luego de ser atrapado en el interior de un taller. Se había quedado dormido antes de consumar su último hurto.

Darwin Damián Montes de Oca Ramírez, de 24 años de edad, fue detenido el pasado sábado 22 de agosto, mientras se encontraba profundamente dormido en las oficinas de un taller al que poco antes había ingresado a robar mediante la rotura de la chapa de un techo.

Todo sucedió cuando un empleado del mencionado taller hacía una recorrida y constató que había un gran desorden, pero que además habían arrancado una chapa del techo. Fue así que vio dentro de la oficina a un desconocido que se encontraba durmiendo.

Inmediatamente dio aviso a la Policía que en pocos minutos estuvo en el lugar y detuvo al individuo, quien no dudó en confesar que en horas de la noche había ingresado al taller a robar, pero que antes de retirarse decidió descansar un rato quedándose dormido.

Trasladado a dependencias policiales, confesó que además del frustrado robo al taller, había consumado otros 4 anteriormente en distintos comercios de la ciudad. Llevado ante el Juez Penal de 10° Turno, Darwin Damián Montes de Oca Ramírez, fue remitido a la cárcel por 5 delitos de hurto, uno en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner