Por razones que se desconocen, pero que estarían vinculadas a diferencias personales, un hombre le provocó diversos daños al automóvil de otro en un pub de la ciudad de Maldonado. El agresor fue detenido en un hotel de Punta del Este y puesto a disposición de la justicia.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado sábado, cuando la Policía fue alertada de que en un pub ubicado en Camino a la Laguna y calle Las Orquídeas se había suscitado un incidente entre dos hombres.

Al arribar al lugar personal policial de la seccional 1ª, se entrevistó con un hombre de 29 años quien explicó que poco antes dentro del pub, J.M.G. comenzó a insultarlo por razones que no se revelaron.

Agregó que al salir al exterior, observó como J.M.G. lanzaba una piedra contra su coche, provocándole la rotura total del parabrisas trasero y daños en la puerta del baúl, lo que fue ratificado por los efectivos.

A esa altura el agresor ya se había retirado tripulando su propio automóvil, por lo que comenzó a ser buscado. Horas más tarde fue ubicado en un hotel de la Playa Mansa de Punta del Este donde fue detenido.

Llevado ante la Jueza Penal de 10° Turno, J.M.G. fue procesado sin prisión, imputado como autor de un delito de daños.

e-max.it: your social media marketing partner