La justicia envió a prisión a uno de los dos individuos que el martes a la tarde, fue atrapado luego que huyera de un control policial en la periferia de la ciudad de Maldonado, descartándose de un arma de fuego.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Federico Rafael Núñez Pereira, de 20 años de edad y poseedor de antecedentes penales, imputado por un delito de porte de arma de fuego, por reincidente, y por porte y tenencia de arma en lugares públicos.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el pasado martes la Policía de Maldonado desplegó dos grandes operativos al Noroeste de la capital departamental, incluyendo tres allanamientos en el barrio Cerro Pelado y un “Operativo Impacto” en vías de tránsito cercanas.

Durante éste último, los efectivos detuvieron a dos individuos que a bordo de una moto se dieron a la fuga del control, en dirección al asentamiento Nuevo Esperanza, donde finalmente resultaron atrapados. Se trataba de un individuo de 45 años de edad y Federico Rafael Núñez.

Poco antes de ser atrapados, los ocupantes del bi rodado se descartaron de un revólver calibre 32, marca Smith & Wesson con carga completa. Durante la instancia indagatoria, Núñez Pereira se hizo responsable de la tenencia del arma, y terminó encarcelado.

e-max.it: your social media marketing partner