Un ladrón de 31 años de edad fue remitido a la cárcel por el robo de una garrafa de gas de 13 kilos. Fue atrapado por la Policía de Maldonado cuando marchaba en bicicleta con el aparato, en busca de un comprador.

La detención de Ángel Rodrigo Furtado Migliani, ocurrió dos días atrás cuando policías de la seccional 1ª de Maldonado, lo observó desplazándose sospechosamente por calle 19 de Abril en una bicicleta y cargando una garrafa de gas de 13 kilos.

Furtado fue identificado y consultado sobre el origen y destino de la garrafa que estaba cargada, y no fue convincente. Por lo tanto, fue trasladado a la seccional policial, en tanto su bicicleta y la garrafa fueron cargadas en una camioneta con el mismo destino.

Mientras el detenido reconoció que poco antes había ingresado a los fondos de una finca, donde robó la garrafa con intenciones de posteriormente venderla en su provecho, un hombre de de 79 años llegó a la comisaría a denunciar el robo.

Ángel Rodrigo Furtado Migliani fue llevado ante el Juez Penal de 2° Turno, quien determinó su envió a la cárcel, imputado como autor de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner