Dos hombres fueron procesados en las últimas horas por la justicia de Maldonado, por el delito de lesiones personales, aunque a uno de ellos se le agregó el de violencia doméstica y terminó en la Cárcel.

El miércoles, policías de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, concurrieron al barrio Las Marías donde se había producido un incidente, con agresiones, entre dos hombres. Cuando llegaron los efectivos pudieron entrevistarse con las dos partes.

Uno de los protagonistas, de 54 años de edad, denunció al otro de 34 porque lo había tomado a golpes de puño en el rostro aduciendo que se había metido con su esposa. Este último reconoció la agresión y afirmó que el primero intentaba seducir a su esposa.

El hombre de 34 años, identificado como J.M.A.S. fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde ratificó su primera versión por lo cual quedó a disposición judicial. El titular del Juzgado de 2° Turno, lo procesó sin prisión por un delito de lesiones personales intencionales.

En otro caso, J.D.R.G. terminó remitido a la cárcel por haberle robado una mochila en la vía pública a su ex pareja, a quien también golpeó a pesar de la medida de restricción que pesaba sobre ambos y les impedía acercarse de cualquier forma.

Según informó la Policía, este individuo interceptó a su ex pareja en calle 7, a la que además de agredir, le robó su mochila con distintos efectos personales. La mujer radicó la denuncia y J.D.R.G. fue detenido e indagado por lo ocurrido.

Finalmente fue llevado ante la justicia y terminó procesado con prisión por un delito de violencia doméstica en concurso formal, con un delito de lesiones personales intencionales. Ambos ya habían sido intervenidos por la Unidad Especializada de Violencia Doméstica.

e-max.it: your social media marketing partner