Un procedimiento conjunto de la Policía de La Barra y la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, terminó con el procesamiento de una joven madre de 22 años de edad, que tenía en situación de abandono a tres pequeños hijos, a los que además sometía a inhumanos maltratos.

La mujer, identificada como M.J.G.B., de 22 años de edad, fue procesada sin prisión por un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad, tras haber sido denunciada por un familiar que constató los maltratos a los que sometía a sus cuatro pequeños hijos.

Quien efectuó la denuncia, había comprobado que dos de los niños, de 3 y 4 años de edad, se encontraban atados a una silla, de pies y manos. Personal policial de La Barra acudió al lugar, derivando a los menores a la UEVD de Maldonado, junto a su madre y su pareja.

Tras una serie de pericias y pruebas recabadas en torno a la forma en la que vivían los menores, la pareja fue llevada ante el Juez subrogante de 2° turno, que dispuso el procesamiento sin prisión de la mujer, imputada por el grave delito antes señalado.

La última información recabada por MaldonadoNoticias respecto a este impactante caso, da cuenta que los pequeños maltratados, en este momento están a ciudado de una de sus abuelas.

e-max.it: your social media marketing partner