Un individuo robó ropa y dinero de la casa de un joven, y dos días después fue detenido por la Policía mientras paseaba en moto, luciendo todas las prendas. Tenía antecedentes y terminó en la cárcel.

La pasada semana, un joven de 22 años de edad denunció ante la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, que alguien había ingresado a su casa hurtándole dinero y varias prendas de vestir.

La Brigada de Hurtos de la citada comisaría, pudo establecer más tarde que no sería ajeno al robo, Luis Gastón Tellechea García, un individuo de 33 años de edad que comenzó a ser buscado por toda la ciudad.

Dos días después, personal de Investigaciones observó al requerido a la altura de calle 7 y boulevard Artigas tripulando una motocicleta, por lo cual procedió a detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales.

Lo increíble fue que el individuo lucía todas las prendas que habían sido denunciadas como robadas dos días antes, aunque insistió una y otra vez que las había adquirido en una feria. La víctima las reconoció como suyas.

A pesar de negar en todo momento haber sido el autor del robo, Tellechea García fue llevado el domingo ante la Jueza Penal de 4° Turno, que lo remitió a la cárcel por un delito de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner