La justicia penal de Maldonado, procesó sin prisión a un joven de 20 años de edad, que la madrugada de este domingo intentaba robar del interior de un automóvil, cuando fue sorprendido por su dueño que es un efectivo policial.

El intento de robo se producía la madrugada de este domingo en las calles Ipiranga y Román Bergalli, a una cuadra de la avenida Joaquín de Viana, cuando el ladrón fue sorprendido dentro de un automóvil que es de un efectivo policial.

El ladrón, fue reducido inmediatamente por el funcionario y posteriormente trasladado a dependencias de la seccional policial 1ª, donde fue identificado como B.E.G.P., de 20 años de edad, y carente de antecedentes penales.

El joven, había llegado al lugar tripulando una moto marca Winner, que declaró a la Policía haber robado poco antes en el barrio Lausana, por lo cual permaneció detenido y quedó a disposición judicial.

Este lunes, B.E.G.P. fue procesado sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. En tanto, por la moto presuntamente robada no hubo resolución judicial.

e-max.it: your social media marketing partner