Dos hombres por robos de distintos efectos fueron a la cárcel de Las Rosas.Un individuo que caminaba por las calles del barrio Maldonado Nuevo con una serie de efectos robados, terminó en la cárcel de Las Rosas, al igual que otro que robó una bicicleta de mujer en la céntrica calle Dodera de la capital fernandina.

Personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado, cruzó a un individuo que en situación muy sospechosa caminaba por las calles del barrio Maldonado Nuevo cargando una serie de efectos, que dejó tirados para salir disparando.

En forma inmediata los efectivos salieron tras sus pasos porque su actitud confirmó que se trataba de un ladrón. El individuo dejó tirados una garrafa de gas de 3 kilos, un reproductor de música, un teléfono celular, herramientas varias, ropa de cama y calzado.

Poco más tarde lograron detener al fugitivo, quien fue identificado como Juan Gabriel Reggio Márquez, de 33 años de edad, el que reconoció la autoría del robo a una casa, cuyo propietario fue citado, reconociendo como suyo todo lo incautado.

Reggio Márquez fue llevado ante el juez penal de 2° turno, de donde salió procesado con prisión, imputado por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

Por una bicicleta

Personal de Radio Patrulla, actuó rápidamente ante el aviso del robo de una bicicleta de dama, del frente de una finca de la céntrica calle Dodera de la ciudad de Maldonado.

El rápido despliegue de otros efectivos de la seccional 1ª del centro fernandino, permitió poco más tarde detener a Heber Ariel Rodríguez Alvira cuando huía por avenida Lavalleja en dirección a Camino Lussich.

Al verse perseguido por varios móviles, el ladrón optó por abandonar el bi rodado y proseguir su huida a pie, aunque finalmente fue detenido y trasladado a la comisaría, a donde también concurrió la dueña de la bicicleta.

Al día siguiente, Rodríguez Alvira fue llevado ante el juez penal de 2° turno, quien en virtud de sus antecedentes, decidió enviarlo a la cárcel de Las Rosas, por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

e-max.it: your social media marketing partner