Una chica de 25 años, que se desempeñaba en una cooperativa de ahorro y crédito de Maldonado, fue procesada sin prisión por un delito continuado de estafa, luego de hacerse de unos $ 400.000 en forma dolosa. El caso se estaba sustanciando desde dos años y medio.

La denuncia había sido radicada ante una sede penal de la ciudad de Maldonado, desde donde se la derivó a la Dirección de Investigaciones de la Policía. Fue presentada por autoridades de una conocida cooperativa de ahorro y crédito fernandina.

En la misma, se establecía que una empleada estaría vinculada a un faltante de dinero del cofre del local de la cooperativa, que ascendía a unos $ 400.000, mediante la confección de vales para intentar justificar la salida de la importante suma de dinero.

En su momento, M.N.D.L.S.A., de 25 años de edad, entonces desvinculada de la cooperativa, fue indagada por los investigadores y todas las actuaciones fueron elevadas a la sede Penal de 4° Turno donde el caso quedó en suspenso hasta las últimas semanas.

Hace pocos días la joven fue citada y trasladada por la Policía a declarar. La magistrada del caso, dispuso el procesamiento sin prisión de M.N.D.L.S.A., imputada por un delito continuado de estafa, imponiéndole medidas sustitutivas. La joven, debe cumplir arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner