Un individuo de 49 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, fue atrapado por la Policía y remitido luego a la cárcel por un delito de rapiña agravada por el uso de un arma.

Se trata de José Luis Sánchez Lezcano, de 49 años de edad, quien sobre la hora 15.00 del pasado jueves 1° de octubre, rapiñó al dueño de un bar del que era cliente habitual.

La víctima del atraco, un hombre de 65 años de edad, dijo a los efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 6ª, que se encontraba al frente de su bar cuando de pronto Sánchez Lezcano lo tomó por el cuello.

El delincuente le colocó un cuchillo en el cuello amenazándolo de muerte mientras le reclamaba que le entregara todo el dinero que tuviera consigo. El barista, sin otra alternativa le dio $ 6.000.

Con los datos recogidos, la Policía se abocó inmediatamente a la búsqueda del rapiñero, quien por varios días estuvo “fondeado”, y sin ser visto por los lugares donde se movía en forma habitual.

Días atrás, Sánchez Lezcano fue ubicado y detenido, siendo derivado en pocas horas al despacho del Juez Penal de 2° Turno, quien lo envió a la cárcel por un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de arma.

e-max.it: your social media marketing partner