Un joven de 18 años de edad que no poseía antecedentes penales, fue remitido a la cárcel por un delito de hurto. Días atrás, en horas de la noche, recorría boulevard Artigas vendiendo el producido de un voluminoso hurto.

El joven que carecía de antecedentes, identificado como S.A.L.F. de 18 años de edad, fue enviado a la cárcel por el titular del Juzgado Penal de 2° Turno, como autor de un delito de hurto.

Dos días atrás en horas de la noche, un móvil de Radio Patrulla lo intervino a la altura de calle Tacuarembó casi boulevard Artigas, tras un llamado al teléfono 911 que alertaba sobre su presencia vendiendo herramientas.

Cuando la Policía llegó al lugar, S.A.L.F. tenía consigo una caña de pescar de dos tramos con un reel frontal, una valija con un juego de “dados” y llaves de boca de distintas medidas, junto a otra gran variedad de herramientas.

El joven fue detenido y trasladado a la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo donde fue interrogado respecto al origen de todo lo que intentaba vender. Al mismo tiempo señaló a otro individuo vinculado a los hechos.

Ambos fueron llevados ante la justicia, pero el último de los mencionados fue dejado en libertad aunque emplazado. No se informó donde y cuando se había producido el voluminoso robo de herramientas y elementos de pesca.

e-max.it: your social media marketing partner