Meretriz de 41 años sufrió fractura de una rótula durante rapiña cometida en Maldonado.Un delincuente de 25 años de edad y poseedor de 7 antecedentes penales, fue remitido a la cárcel por los delitos de rapiña y lesiones graves. La madrugada del domingo 12 de octubre, atacó a una meretriz en Camino Aparicio Saravia.

Víctor Leonardo Prudente Pereira (25), fue detenido horas después de haber cometido la rapiña en la zona de barracas del Camino Aparicio Saravia, sobre las 4.30 del domingo 12 de octubre, en perjuicio de una meretriz de 41 años de edad.

El delincuente se desplazaba en bicicleta, cuando al llegar donde la mujer ofrecía sus servicios, le arrebató la cartera. La mujer se trabó en lucha con él y fue arrastrada y golpeada, al extremo que al caer al suelo se fracturó la rótula de su pierna izquierda.

La víctima está internada en el hospital Elbio Rivero de Maldonado, y declaró que Prudente Pereira la amenazó con un cuchillo y de efectuarle un disparo, aunque ella no alcanzó a ver ningún arma. En la cartera había una serie de efectos, documentos, $ 1.300 y dos teléfonos celulares.

El delincuente, fue perseguido por una unidad de Radio Patrulla, abandonó la bicicleta y se introdujo en un monte, donde fue atrapado horas más tarde por policías de la seccional 6ª. Indicó donde había tirado la cartera, que al ser encontrada no tenía gran parte de su contenido.

No apareció el dinero ni los teléfonos, así como un collar de perlas y un reloj pulsera propiedad de la víctima, lo que hizo presumir de la participación de un segundo delincuente, aunque Víctor Prudente no acusó a nadie y reconoció ser el solitario autor del ataque.

e-max.it: your social media marketing partner