Rapiñó comercio donde lo conocían y terminó en la cárcel.Personal policial de San Carlos, capturó a un joven de 20 años que la noche del jueves 9 de octubre, rapiñó un comercio de la calle Agorrody de aquella ciudad. Era conocido de la comerciante, pero no le importó y ahora está en la cárcel.

La rapiña ocurrió minutos antes de la hora 21.00 del jueves 9 de octubre, cuando R.J.B.S., llamó a la puerta del comercio de la calle Agorrody. Cuando la dueña observó que era conocido, abrió la puerta.

Cuando le franqueó el paso, R.J.B.S. sacó a relucir un cuchillo con el que la amenazó al tiempo de pedirle el dinero que tuviera. La mujer lejos de resistirse le entregó $ 600 que era lo que tenía en la caja en ese momento.

Con los datos aportados por la víctima de la rapiña, la Policía de la seccional 2ª comenzó una paciente búsqueda del joven de 20 años de edad, quien resultó detenido una semana después.

En horas de la tarde del jueves 16 de octubre, un móvil policial avistó a R.J.B.S. en la calle Fernández Chavez, entre avenida Rocha y Loustane, procediendo inmediatamente a detenerlo.

Puesto a disposición judicial, fue procesado con prisión, como autor de un delito de rapiña agravada por el uso de arma blanca.

e-max.it: your social media marketing partner