Cárcel para padre golpeador de su hijo de 12 años.Un individuo que sometía a apremios físicos a su hijo de 12 años, fue enviado a la cárcel por violencia doméstica especialmente agravada y omisión de los deberes inherentes a la Patria Potestad.

El niño de 12 años, no solo era sometido a golpes de puño y punta pies, sino que en una ocasión fue obligado a lavar y tender ropa, a altas horas de la noche, semidesnudo, como castigo por haber roto un pantalón.

El caso, fue denunciado por una joven de 19 años ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado, contra el padre del chico, por las agresiones físicas a las que lo sometía.

La denunciante, expresó ante los policías que, hace algunos días, tarde de la noche, vio al chico colgando ropa en una cuerda, prácticamente desnudo. Cuando le preguntó que había pasado, el niño no dudó en decirle la verdad.

Su padre, no solo lo había golpeado porque había roto un pantalón, sino que lo castigó obligándolo a lavar ropa a esa hora y tenderla en la cuerda. Los peritajes revelaron marcas de puñetazos y punta pies en todo su cuerpo.

El chico, acompañado por otra persona mayor, fue averiguado por especialistas de la citada unidad policial, revelando que su padre lo maltrata asiduamente, y reiterando como ocurrió el último episodio de violencia.

Su padre, identificado como L.A.I.M. fue detenido e indagado por la Policía, reconociendo que efectivamente sometía a apremios a su hijo de 12 años para “llevarlo por buen camino”.

El violento individuo, fue remitido a la cárcel de Las Rosas, imputados por dos graves delitos: violencia doméstica especialmente agravada en concurso formal, y omisión de los deberes inherentes a la Patria Potestad.

e-max.it: your social media marketing partner