Un empleado de la empresa encargada de la recolección de residuos domiciliarios en Maldonado, fue procesado por un delito continuado de hurto, al ser atrapado in fraganti robando combustible de la unidad que conducía.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a S.G.D.L.T., de 24 años de edad, por la comisión de un delito continuado de hurto, imponiéndole como medida sustitutiva la prisión domiciliaria en horas de la noche por el lapso de 60 días.

La detención fue concretada por personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía, tras la denuncia presentada por un jerarca de la empresa encargada de la recolección de residuos domiciliarios en Maldonado, por el robo continuado de combustible.

Según la denuncia, los controles que se realizaban en la unidad que conducía S.G.D.L.T., daban un consumo altamente deficitario de combustible por lo que se decidió vigilar al trabajador, hasta que se comprobó que el faltante era producto de sucesivos robos.

Personal policial que comenzó a trabajar en el caso, hizo un seguimiento del joven conductor, hasta que fue atrapado in fraganti cuando procedía a extraer combustible de la unidad a su cargo. Fue detenido, interrogado y llevado ante el juez.

e-max.it: your social media marketing partner