Este lunes la Jueza Penal de 4° Turno procesó sin prisión a una mujer de 69 años de edad, que robó varias computadoras y otros equipamientos informáticos de un centro educativo de la ciudad de Piriápolis. En su casa se recuperó la totalidad del botín.

Este domingo, la responsable de un centro de educación integral de Piriápolis, ubicado en las calles Uruguay y Chacabuco, denunció ante la seccional policial 11ª, el robo de varios equipos informáticos.

Dijo que mediante raños provocados en una puerta, desconocidos habían logrado ingresar al edificio, robando tres computadoras completas y un router de wifi. Las sospechas se centraron en una sola persona.

En base a una serie de datos sobre el o la posible autora del robo, investigadores del Distrito 1 de la Policía encaminaron sus pasos hacia el paraje Los Cardos (cerca de balneario Solís) donde fue detenida C.C.S.C.

La mujer, de 69 años de edad, admitió la autoría del robo y dijo que había contratado un fletero para transportar los equipos robados. En su casa se recuperaron las 3 computadoras y el router.

La tarde de este lunes, la Justicia decidió procesar sin prisión a C.C.S.C., imputada como autora de un delito de hurto. No se informó de la aplicación de algún tipo de medida sustitutiva.

e-max.it: your social media marketing partner