Una banda de adolescentes, de entre 15 y 16 años de edad que estaba asolando la zona céntrica de la ciudad de Maldonado, fue atrapada y puesta a disposición judicial. Los cinco menores deben cumplir arresto domiciliario y concurrir al Centro La Estación del INAU como autores de 4 robos.

El martes 15 en horas del mediodía, en la esquina de las calles 18 de Julio y Florida, pleno centro de la ciudad de Maldonado, la Policía intervino a cinco adolescentes de entre 15 y 16 años de edad, señalados como autores de varios robos a locales comerciales.

Todos fueron inmediatamente trasladados a la seccional 1ª, en tanto se dio cuenta a la Jueza Penal de 4° turno, quien dispuso que tras ser interrogados, todos los adolescentes fueran entregados a sus mayores responsables, quedando citados para la mañana del miércoles.

Cumplida la audiencia judicial y reunida infinidad de pruebas sobre el accionar de la precoz banda de ladrones, la magistrada dispuso el inicio del procedimiento como adolescentes infractores de todos ellos, como autores de cuatro delitos de hurto en reiteración real.

Como medida cautelar, los cinco adolescentes deben cumplir arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 8.00 de cada jornada, además de concurrir obligatoriamente al centro La Estación del INAU para ser evaluados, por el lapso de 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner