El menor fue remitido a un centro del INAU en tanto se le inició el proceso como adolescente infractor, imputado por atentado al pudor, luego de probarse que en ausencia de sus padres, en Piriápolis, abusaba de su hermanita de solamente 6 años.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, dispuso iniciarle el proceso como adolescente infractor a un menor de 14 años que fue protagonista de otro sórdido caso de abuso sexual, en este caso en perjuicio de su propia hermanita de solamente 6 años de edad.

La situación de abuso sexual que atravesaba la nena, fue informada el pasado 1° de diciembre desde el hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, directamente a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género. El acusado era el propio hermano.

Durante la investigación del caso, llevada adelante en el máximo hermetismo, se probaron los abusos al que el adolescente sometía a su hermanita, según él mismo declaró cuando los padres no se encontraban, quienes eran totalmente ajeno a lo que ocurría.

Cumplidas distintas instancias por personal especializado de la Policía, el caso llegó a la justicia, donde el titular de la sede Penal de 2° Turno, le imputó al adolescente, reiteradas infracciones graves de atentado violento al pudor, disponiendo que asista durante 60 días al centro La Estación del INAU.

e-max.it: your social media marketing partner