Efectivos de Investigaciones de la ciudad de Maldonado, atraparon a un conocido delincuente que se encontraba sospechosamente parado frente a un local comercial de Maldonado Nuevo, encapuchado y portando un revólver cargado.

Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado que se encontraba realizando tareas de patrullaje en jurisdicción de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, observó en actitud sospechosa, frente a un comercio, a un individuo encapuchado.

Al ser identificado, resultó ser un viejo conocido de la Policía, ya que a pesar de su juventud es poseedor de varios antecedentes. Se trataba de Franco Alexis Rodríguez Acuña, de 20 años de edad, que como en otras ocasiones se desacató al ser revisado.

Estaba parado frente a un comercio de las calles Alberto Caracara y Libertad, y el motivo de su violenta reacción es que entre sus ropas guardaba un revólver calibre 38 con varios proyectiles vivos, razones suficientes para quedar detenido.

Aunque durante los interrogatorios negó estar a punto de dar un nuevo golpe, fue llevado ante la Jueza Penal de 4° Turno, que lo procesó con prisión por porte ilegal de arma de fuego. El revólver fue enviado a peritar para conocer su origen.

e-max.it: your social media marketing partner