La tarde del domingo, la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesión sin prisión a una joven argentina, de 26 años de edad, por el delito de receptación. En su casa había efectos de dudosa procedencia y una computadora denunciada como robada.

La argentina, identificada como M.P.B.S., de 26 años de edad, compareció este domingo ante la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, que le imputó un delito de receptación, por lo cual dispuso su procesamiento sin prisión.

Días atrás fue detenida junto a su pareja, un hombre de 40 años de edad poseedor de antecedentes penales, en su casa de El Placer, donde se incautaron una serie de objetos, entre ellos una computadora denunciada como robada.

El allanamiento se concretó en el marco de la investigación por el robo denunciado el 12 de diciembre por el dueño de una inmobiliaria ubicada en Manantiales, sobre Ruta 10, de la que se habían llevado varios efectos.

La denuncia fue radicada ante la seccional policial 12ª de La Barra, y el hecho comenzó a ser investigado por personal del Distrito 2 de la Policía, el que estableció la posible participación en el robo, de la argentina y su pareja.

Librada la orden de allanamiento, ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, en tanto se recuperaron varios efectos de dudosa procedencia, entre ellos una computadora marca Lenovo.

Si bien no se encontraron los objetos robados en la inmobiliaria de Manantiales, entre otras cosas estaba la computadora Lenovo, que se encontraba denunciada como robada desde el martes 15, en la misma comisaría.

Durante los interrogatorios, ni M.P.B.S., ni su pareja, admitieron haber cometido robo alguno, por lo cual solo la argentina fue procesada sin prisión. El hombre recuperó la libertad.

e-max.it: your social media marketing partner