Un conocido ladrón de la ciudad de Pan de Azúcar, que no tiene el mínimo empacho en robar a vecinos que lo conocen de toda la vida, nuevamente fue remitido a la cárcel de Las Rosas por el robo perpetrado en una finca céntrica de la ciudad.

El robo se estaba produciendo en horas de la noche del pasado miércoles 30 de diciembre, en una finca ubicada en la esquina de las calles Leonardo Olivera y Washington Quintela, mientras los moradores y familiares compartían una cena en la barbacoa.

En determinado momento, uno de los integrantes del núcleo familiar ingresó a un dormitorio de la casa, sorprendiendo a “El Chupete”, cuando intentaba no ser visto disparando hacia el exterior a través de una ventana que da a la calle Washington Quintela.

A esa altura, probablemente con un compinche que lo aguardaba en la calle, Humberto Gabriel Núñez González, de 40 años de edad, ya había robado una mochila con una computadora portátil, ropas varias y perfumes, todo lo que fue evaluado por las víctimas en unos US$ 800.

Apenas radicada la denuncia ante la cercana seccional policial 3ª -ubicada a solo una cuadra del lugar del robo-, varios efectivos iniciaron intensas batidas en toda la zona, logrando poco más tarde detener a “El Chupete” y a otro joven de 20 años de edad, al tiempo de recuperar todo lo robado.

Ambos fueron interrogados quedando posteriormente a disposición de la justicia, que este 31 de diciembre dispuso el procesamiento con prisión de Humberto Gabriel Núñez, como autor de un delito de hurto agravado. El joven de 20 años que lo acompañaba, recuperó la libertad.

e-max.it: your social media marketing partner