Un ladrón de 33 años de edad terminó en la cárcel por los delitos de violación de domicilio y tentativa de hurto. Estaba robando en el interior de una finca cuando el dueño de casa sintió ruidos, se levantó y lo encontró con las manos en la masa.

El hecho se produjo la madrugada del pasado 3 de enero, cuando una joven pareja se encontraba descansando en su casa, y de pronto escuchó ruidos extraños que provenían de otra habitación.

El dueño de casa se despertó y sorprendió a un ladrón en el preciso momento que estaba revolviendo sus pertenencias; reaccionó tirándose encima del delincuente al que logró reducir.

Inmediatamente su esposa llamó a la Policía que en minutos estuvo en el lugar, haciéndose cargo de quien fue identificado como Federico Justo Bonilla Peña, de 33 años de edad.

El individuo había ingresado a la casa mediante la rotura del vidrio de una ventana, e intentaba sustraer el dinero que estaba en la billetera del dueño de la casa cuando éste se despertó y lo sorprendió.

Llevado ante la Jueza Penal de Feria de 2° Turno de Maldonado, Bonilla Peña fue procesado con prisión por un delito de violación de domicilio agravado, con un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner