Este domingo la justicia se expidió respecto al siniestro de tránsito fatal ocurrido la madrugada del sábado en Camino Cerro Eguzquiza, donde perdiera la vida una joven argentina de 26 años de edad. El conductor, un hombre de 42 años de edad fue enviado a la cárcel imputado por homicidio complejo culpable.

El conductor de la camioneta Audi modelo A4, identificado como M.A.P. de 42 años de edad, fue remitido a la cárcel este domingo por un delito de homicidio complejo culpable; los elementos probatorios confirmaron cual fue su grado de responsabilidad en el choque que cobró la vida de una de las ocupantes.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el siniestro con saldo fatal, ocurrió sobre las 3.30 del sábado en Camino Cerro Eguzquiza, a 6 kilómetros de la ciudad de San Carlos, cuando la camioneta matriculada en Argentina, se salió de la calzada y se estrelló contra una columna de alta tensión.

El vehículo que se desplazaba en dirección a La Barra, era conducido por M.A.P., quien viajaba acompañado por Melina Sol Setticerze, de 26 años de edad, quien resultó fallecida, y otras 4 mujeres de diferente edad que sufrieron lesiones de menor entidad.

La camioneta había salido de un establecimiento de la zona, y en una pronunciada bajada con posterior curva, el conductor de la misma perdió su control, saliéndose de la calzada e impactando finalmente contra una columna de alta tensión cercana al camino.

El impacto fue de tal magnitud que una de las pasajeras, Melina Sol Setticerze, que viajaba en el asiento trasero, perdió la vida al instante. En tanto las otras cuatro ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones de distinta entidad y fueron trasladadas a distintos centros asistenciales.

El conductor, resultó ileso y fue quien narró a la Policía lo que había ocurrido. Dijo que no conocía demasiado el camino y que tras la bajada no pudo tomar adecuadamente la curva existente, siguiendo de largo y chocando contra una columna. La espirometría dio negativo.

e-max.it: your social media marketing partner