Un brasileño de solo 24 años, que realmente estaba pasando como un rey en un establecimiento hotelero cinco estrellas de Punta del Este, sigue sus vacaciones pero en la cárcel de Las Rosas. Sus ostentosos gastos llamaron la atención, fue denunciado y resultó ser un gran estafador con tarjetas de crédito y débito.

Douglas Augusto De Lima Santos, brasileño de 24 años de edad, se encontraba desde hacía varios días alojado en un establecimiento hotelero cinco estrellas de Punta del Este como muchos otros extranjeros pasando sus vacaciones cómodamente.

Sin embargo, su comportamiento y lo ostentoso de sus gastos comenzaron a llamar la atención hasta que fue denunciado ante la Policía. De Lima Santos gastaba dólares casi sin límite mediante pago electrónico, y fue más notorio cuando fue a un centro nocturno del propio hotel.

Efectivos de Investigaciones del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, llegaron el sábado en horas de la mañana al cinco estrellas. Allí fueron informados que, consultada la empresa emisora de la tarjeta que utilizaba el brasileño, se  alertó que posiblemente estaba usando una clonada.

El joven fue indagado por los policías, momento en el que incluso aportó una identidad falsa por lo que inmediatamente fue detenido. Interrogado en dependencias policiales, terminó admitiendo que se dedica a clonar tarjetas de débito y de crédito en cajeros automáticos.

En su habitación del hotel se incautaron diversos efectos utilizados para sus maniobras con los plásticos, así como dinero en efectivo. Finalmente fue llevado ante la Jueza Penal de Feria de 2° Turno, quien lo procesó con prisión como autor de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner