El joven de 22 años, denunció ante la comisaría de Punta del Este, haber sido víctima de una rapiña en la glamorosa calle 20. Aseguró que tres individuos lo rodearon y uno de ellos lo amenazó con un cuchillo por lo cual les entregó 800 argentinos. En realidad, había perdido el dinero por lo que fue ante la justicia y terminó enviado a la cárcel.

La rapiña habría ocurrido el pasado domingo 10, en la calle 20 de Punta del Este, cuando N.J.M., de 22 años de edad, iba caminando y dijo haber sido abordado por tres hombres, uno de los cuales lo había amenazado con un arma blanca.

El joven se presentó a denunciar el hecho ante la seccional 10ª de Punta del Este, asegurando que frente a las amenazas de que fue objeto, optó por entregarle a los atracadores el dinero que llevaba: $A 800 (menos de $ 2.000 uruguayos).

Efectivos del área de investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, se abocaron a trabajar en el caso, determinando tras la revisación incluso de filmaciones de cámaras de seguridad, que el ilícito no había ocurrido.

Indagado una y otra vez, N.J.M. terminó confesando que en realidad nadie lo había abordado y menos amenazado, sino que había extraviado los $A 800, por lo cual quedó inmediatamente y detenido y a disposición judicial.

Este miércoles, la Jueza Penal subrogante de 4° turno, le tomó declaración al joven extranjero, decidiendo su procesamiento con prisión, imputado por “la presunta comisión de un delito de simulación de delito”.

e-max.it: your social media marketing partner