Un delincuente que purga pena en la cárcel de Rocha, fue trasladado a Maldonado como responsable de dos robos cometidos tiempo atrás en un local de Punta Shopping y en un supermercado de Piriápolis. La Jueza de Feria en lo Penal de 4° turno, le imputó la autoría de dos delitos de hurto agravados.

Gustavo Rondán González, fue trasladado desde la cárcel de Rocha a Maldonado, para comparecer ante la Jueza de Feria en lo Penal de 4° Turno, en virtud de que se habían reunido pruebas suficientes para imputarle dos robos cometidos hace unos dos meses en este departamento.

El 9 de diciembre, Rondán González robó en un supermercado de Piriápolis, junto a un compinche, una consola de video juegos. Los individuos, tras realizar algunas consultas, tomaron el aparato de una vitrina y se lo llevaron logrando eludir los controles de las cajas.

Este mismo individuo, posteriormente acompañado por una mujer con un bebé en brazos, ingresó a un local de electrodomésticos de Punta Shopping donde consultó por precios de distintos productos. Demostrando una gran habilidad, al irse se llevó un televisor Led que estaba en exhibición.

La Policía recogió elementos probatorios de la responsabilidad de Rondán González en los robos, pero además, obtuvo filmaciones de cámaras de seguridad. Terminó procesado con prisión por dos delitos de hurto agravados por la pluriparticipacion y por haber sido cometidos sobre cosas expuestas al público.

e-max.it: your social media marketing partner